Tuesday, October 11, 2005

Comercio y asesinatos de masas

A nadie sorprende, inquieta ni avergüenza que una de las más grandes locomotoras económicas de nuestro amenazado planeta, con un crecimiento del 9.4 por ciento, eche sus cimientos políticos en la persecución masiva de los internautas y la censura criminal de los artistas que se atreven a criticar tímidamente al Gran Patriarca fundador del régimen; de quien nadie debiera dudar que fue un Gran Destructor, un Gran Asesino, un Gran Asesino de Masas. [ .. ] Sospecho que sería indecente, incluso peligroso, dar el nombre de los eminentes opinión makers madrileños que predicaron su doctrina, en Caína, cobrando generosas subvenciones pagadas en dinero sucio que llegaba de Pekín, en valija diplomática.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Que indecencia, efectivamente, hablar de Asesinatos de Masas, entre comerciantes e ideólogos de la Más Selecta Compañía Filantrópica,

Dolors

3:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

SHANGAI
Shangai ha estrangulado la serpiente
de la revolución -y ya sabéis
lo que quiere decir en China una rebelión: epidemias
y hambre tras el incendio y el saqueo...

Pero hoy los pesadores
de té y sus delicados
artilugios de peso son el símbolo de la justicia.

No creáis nada
de lo que cuentan sobre
los comerciantes del Extremo Oriente:
he tenido ocasión de conocer
a los más distinguidos personajes
de la alta banca y debo
decir que nunca había
recibido
una tan cálida acogida.

Aunque queda quien sigue
prefiriendo el efecto deletéreo
de las adormideras y abanicos
de indescifrables signos a la dulce
palabra "concesión".
ANÍBAL NÚÑEZ

6:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

Sospecho que más que indecente nombrarlos seria peligroso.Y da pánico escuchar/leer a gentes otrora de extrema izquierda pasados al campo de la extrema derecha. En una cronica reciente de un corresponsal catalán de un peridodico de Barcelona, este señalaba lo que un diploamtico de la extinta Yugoslavia le había comentado: que se estaban diciendo / escribiendo cosas peores que en la antigua republica de los eslavos del sur.
Pero hay cosas en Caína que no cambían. Eso es lo "secular" de ella y a lo que queria referirse en realidad el primado de Toledo. ¿O me equivoco?.

6:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Incluso hay guardaespaldas periodísticos de Aznar que antes sirvieron con el mismo celo a Santiago Carrillo y Felipe Gonzalez, cobrando siempre sueldos bien pagados, incluso con cargos oficiales u oficiosos.

Caína SI paga a los traidores

7:15 PM  

Post a Comment

<< Home