Ultraje británico: Londres veta el cocido madrileño en la celebración del aniversario de Trafalgar
Una fuente diplomático solvente ha confirmado a este Blog que, finalmente, Zapatero ---apoyado calurosamente por Rajoy y el embador de Francia en Madrid---- NO ha conseguido que Blair acepte celebrar las ceremonias internacionales del melancólico aniversario de la batalla de Trafalgar con un menú a base de cocido madrileño y vinos del Penedés (para contar con el indispensable apoyo político de Carod Rovira).
En un gesto de crueldad gastronómica muy propio de liberales extremos, Blair ha impuesto, según el Times, un pavoroso menú muy british, con vinos de Burdeos.
Para colmo de desdichas, la prensa británica presuntamente independiente ----insensible a la gloriosa literatura carpetovetónica, promovida por los industriales más filantrópicos---- estima que Nelson fue uno de los grandes arquitectos de la identidad nacional británica, junto a Marlborough, Wellington y Churchill.
Los lectores de Lovercraft reconocerán los inquietantes gruñidos de los generales Franco y De Gaulle removiéndose en sus tumbas, pidiendo a gritos que Fraga o alguien de una respuesta firme y enérgica a la pérfida Albión.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home