Saturday, May 07, 2005

¿Qué hacer cuando las alimañas entran en un blog?

De la basura en la blogosfera. Turbios personajes patibularios incapaces de hablar a cara descubierta que hablan como matones y se comportan como larvas reptantes. Canalla que navega a cara tapada y siembra sus deposiciones allí donde encuentra una puerta abierta. Gentuza que repta en los cementerios de ideas muertas y ladra tapándose la cara, impotentes o incapaces de hablar como hombres, cara a cara. ¿Qué hacer cuando esa calaña se cuela en un blog que ellos se obstinan en frecuentar manchándolo con su lenguaje de alimañas?

5 Comments:

Anonymous Juan Carlos said...

Poco se puede hacer, lo más escamotear su presencia, que no alcanza la libre expresión de ideas, sino la tramposa (por escondida) manifestación de consignas y desahogos. Pero la feliz comunicación -en este medio-de personas que no se conocen y el problema que dices son hijos, los dos, de los mismos padres; así que a sobrellevarlo de la manera más airosa posible.

2:06 AM  
Blogger Juan Pedro Quiñonero said...

.. qué alegría: levantarse y leer algo amable, sensato, cordial, con la brizna de sano estoicismo imprescindible para ir tirando!!!!

7:57 AM  
Blogger Wallenstein77 said...

Buenos dias a todos:
La solucion es pasar de quienes buscan ofender y descalificar o tomar medidas drasticas para asi evitar falsas consignas o ideas que amparandose en el debate y la polemica, no buscan mas que descalificar a quien no piense como ellos.
Saludos a todos.

11:59 AM  
Blogger Wallenstein77 said...

Hola a todos:
Otro ejemplo de "trolls" supuestamente desde posiciones de "derechas" (he llegado a la conclusion de que muchas veces estos personajes ademas de no representarse ni a si mismos, no saben ni lo que defienden las ideas que ellos dicen representar) lo podemos ver en la Bitacora de Magdalena Bandera (http://www.magdabandera.com/archives/000556.html)donde a raiz de un articulo sobre las falsas etiquetas y actitudes de supuestos "progres" se descalifica a todos los que no piensan como un personaje concreto. Por desgracia personajes similares los hay en mabos extremos, por lo que demuestra las diferencias escasas realmente entre unos y otros.
Saludos a todos.

2:44 PM  
Blogger Freelance said...

Querido JPQ, si te sirve de consuelo, otros sufrimos lo mismo y no nos queda otro remedio que soportarlo con paciencia. Al final, quienes acuden a un foro como este a emponzoñarlo con sus berridos, con sus insultos y con sus heces no hacen otra cosa, si bien se mira, que proclamar su propia impotencia. Así lo entendemos muchos.

11:28 AM  

Post a Comment

<< Home