Sunday, February 27, 2005

Corrupción y veneno ideológico

Cena entre amigos en el Hispania (Caldetes – Arenys de Mar). JL * (arquitecto, apolítico) comenta la denuncia de Maragall contra CiU: Todos los profesionales del ramo lo saben y callan. Todos los partidos políticos han cobrado comisiones aquí y allá. Hay chapuzas célebres. Son mayoría los casos de pagos y cobros realizados con discreción absoluta. N * (registrador de la propiedad) ironiza y se hace preguntas: Si Maragall lo sabía y no dijo nada antes, estuvo encubriendo delitos graves. Cuando todo el mundo lo sabía (Filesa), él pedía menos claridad. Si ha denunciado sin pruebas, como dicen algunos de los miembros de su gobierno, está jugando sin escrúpulos con la tragedia de las víctimas del Carmell. E * (profesora de literatura en Avignon): Me pregunto si Maragall no está dinamitando los antiguos cimientos morales de la vieja familia socialista catalana, con Felipe hizo con el PSOE y como Mitterrand hizo con el socialismo francés.

7 Comments:

Blogger Wallenstein77 said...

Hola a todos:
Creo que despues de las andanadas que se soltaron los señores Maragall y Mas y la actitud de unos y otros junto con la reaccion de la prensa, sospecho que a alguien le va a costar la cabeza, por accion o por omision.
Saludos a todos.

10:01 PM  
Blogger Wallenstein77 said...

This comment has been removed by a blog administrator.

10:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

La cabeza las piernas y los brazos ya le ha costado a la pobre gente del Carmel

Marc

8:14 AM  
Anonymous Anonymous said...

El oasis catalán se parece peligrosamente al lodazal de los cocodrilos madrileños, ¿no?

MaLuisa

8:54 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ajenos al combate político los vecinos siguen durmiendo fuera de casa.

P.D.: Hispania. Uno de los mejores restaurantes de España según el -ahora no sé como calificar- Sr. Carlos Pumares.

8:57 AM  
Anonymous Anonymous said...

Con señores Pumares o Kiñoneros, el Hispania es una institución francamente potable, oigan,

Marc

9:04 AM  
Blogger Wallenstein77 said...

Hola a todos:

Obviamente doy por supuesto que las primeras y unicas victimas inocentes como diria el señor Nadal, son las mas de mil personas afectadas de El Carmel. Eso no lo decia por considerarlo obvio. Me referia que igual algun president o candidato a serlo, tiene que cambiarse de dentadura por chocarse de lleno contra una pared de hormigen armado.
Saludos a todos.

11:48 AM  

Post a Comment

<< Home