Friday, February 11, 2005

Chirac: "Las promesas solo comprometen a quien se las cree"

He organizado una cena en casa, con amigos franceses. Muy discretos y amables con respecto al discurso de Zapatero en Barcelona. Horrorizados con el discurso de Chirac. Pascal * recuerda, lacónico: Hay una frase célebre, que resume toda la carrera y el pensamiento político de Chirac: “Las promesas solo comprometen a quien se las cree”.

4 Comments:

Blogger Wallenstein77 said...

Hola a todos:

Una pregunta ¿Chirac sigue teniendo gran numero de expedientes abiertos con la justicia de cuando fue alcalde de Paris? Si la respuesta es afirmativa (que creo que lo es si mi joven memoria no me falla) ya nos esta referenciando la catadura del personaje.
Saludos a todos.

1:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola,

Wallenstein... los procesos siguen abiertos, efectivamente... pero Chirac ya se ha buscado a un grupo de diputados de su guardia pretoriana, para que propongan una Ley que... ¡¡¡de la inmunidad a los ex presidentes!!!!!!!!

Los presidentes ya están protegidos por una Constitución cesarista.

No somos nadie.

JP

9:11 PM  
Blogger Wallenstein77 said...

Hola a todos:

Por tanto vemos que no solo a empresarios metidos a politicos como Berlusconi le blindan cuando dejen de tener "la potestad tribunicia". Eso nos puede indicar la catadura politica (y moral) de Chirac. En las ultims elecciones presidenciales ya se vio: malo o mucho peor.
Saludos a todos

11:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

No sé yo si la moral y los políticos son cosas siempre muy compatibles. Pero bueno,


ma

12:33 PM  

Post a Comment

<< Home