Thursday, February 10, 2005

El Profeta y el Cateto

Desayuno en el Rostand. Comentario irónico de un colega del Herald Tribune: Aznar estaba convencido que el envío de varios centenares de guardias civiles a Bagdad o Basora era su contribución personal a la propagación de la democracia en el mundo. Bono le dice a Rumsfeld que la misma escuela que formó a quienes “blindaron” las cercanías de Arco, antes que ETA pusiera su última bomba, podrían formar a los nuevos policías iraquíes. ¿Qué piensas tú...?

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¡Eso sí que es un disparo a quemarropa! Más triste que la situación de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado que, a mi entender, son de los mejores del mundo teniendo en cuenta su preocupante falta de medios, es ver a los ministros detrás de los diplomáticos americanos para que le concedan una entrevista o para mostrarles gestos de buena voluntad, como la formación de los policías irakíes.

Javier
http://www.elnavegante.bitacoras.com

9:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

Adagio murciano: "No somos nadie"

9:36 AM  
Anonymous Anonymous said...

Disparas con balas de cañón. He echado una ojeada a tu blog y he leído unos cuantos de tus últimos post. Me parecen muy interesantes y con un tono ácido y crítico muy particular y de admirar en los tiempos que corren.
Un saludo

Odyseo

10:14 AM  
Anonymous Anonymous said...

Gracias, Odiseo...
... que los Inmortales te sean favorables.

jpq

10:16 AM  

Post a Comment

<< Home