Tuesday, February 08, 2005

Chisme malévolo

Comida en Balzar con Carlos *. A la hora del café, un colega francés que suele cubrir los desplazamientos del ministro del interior, se acerca a nuestra mesa y deja caer este chisme: “Dominique de Villepin cuenta horrores de vuestros ministros del interior y asuntos exteriores; y se pregunta si en Madrid saben lo que hacen con emigrantes y americanos del norte y del sur”.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Lo que inquieta en Alemania y Francia es la legalización rápida de decenas de millares de inmigrantes ilegales.

Sin entrar a saber quien lleva o no lleva razón, lo único físicamente claro es que los ministros del interior de Francia y Alemania NO están nada de acuerdo con la política de su colega español.

¿Qué hacer? ... cualquier cosa menos propaganda "europea" ... en una cuestión tan sensible, Madrid, París y Berlín tienen posiciones enfrentadas. Se trata de una realidad simple y brutal, que cada cual es libre puede interpretar como estime oportuno.

JPQ

7:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

Por la amistad: Venga a Latinoamérica. Será bienvenido. Tenemos una debilidad ancestral por lo "europeo".
Saludos
rayentru.

3:50 AM  
Anonymous Anonymous said...

Tengo entendido que ahora se está haciendo más fácil todo el tema de nacionalidad o permiso de residencia en España para los argentinos (o latinoamericanos en general). Y no lo digo por mí que ya tengo todos los papeles que necesito y más, pero, hay mucha gente todavía indocumentada.
Veremos qué sucede.
Un placer haber visitado tu blog. Si te apetece pasar por mi humilde morada serás muy bienvenido.
Un cordial saludo.
Sandra
http://lamagiaescrita.bitacoras.com

10:49 AM  
Anonymous Anonymous said...

Debo reconocer que me equivoqué con Moratinos, pensé que era de las personas más preparadas del Gabinete ZP (sobre todo por su conocimiento del conflicto palestino-israelí) y el tiempo me está quitando la razón.

Javier
http://www.elnavegante.bitacoras.com

4:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

JP, nuevamente visitándote y leyéndote. Es que tienes mucho material de interés. Te agradezco por la visita y por las palabras de empuje que me has dado. ¡Gracias! Espero "verte" seguido por mi "casita".
Nos leemos.
Sandra
http://lamagiaescrita.bitacoras.com

7:19 AM  

Post a Comment

<< Home