Tuesday, April 25, 2006

Maty, Malaprensa, el escándalo Ramonet, Fidel y otros delitos

Dejándome llevar por una invitación de Maty, pego un vistazo a la ya proverbial tarea de salubridad pública que realiza Malaprensa, compilando los detalles básicos del “escándalo Ramonet”. Escándalo, como olvidarlo, indisociable de otros delitos de irresponsabilidad cultural e intelectual. [ .. ] ● Guerra civil fría entre ATTAC y Le Monde Diplomatique. ● El Terror, aliado privilegiado de Fidel.

1 Comments:

Blogger maty said...

Temo a esta noche, larga noche, insomna noche. ¿Insomna? sí, el señor de ABC ha citado mi apodo en un titular suyo, ¿dormiré?

* El señor de ABC: por aquella vieja anécdota de comienzos del S.XX de los periodistas y un señor del ABC.


************************************

No sólo los medios callan, también los habituales de Meneame.net no han considerado que la noticia tenga la suficiente entidad para salir en portada. Si comparamos con las que habitualmente alcanzan la portada, tengo que decir que me resulta, cuanto menos, P A T É T I C O.

http://meneame.net/story.php?id=14437

Cuando en una sociedad no se valoran suficientemente los principios, la verdad, la integridad, el rigor, la excelencia, la honradez... nada bueno puede depararnos el futuro a los que formamos parte de ella.

Hay días que dan ganas de tirar la toalla en mi bitácora. Mas hete aquí que mi persona ha sido objeto de la generosidad de Quiñonero.

Me reclaman... las ovejitas. Mañana, será otro día.

12:54 AM  

Post a Comment

<< Home