Thursday, February 16, 2006

Bitácoras.com nos deja plantados

Bebé “blogógrafo” con apenas un año de edad, me inicié con Blogger, pero pronto descubrí Bitácoras.com. Blogger tuvo momentos de crisis y continúa teniendo ciertos defectos: pero su simplicidad me satisface. Bitácoras.com lleva ¿días? ¿semanas? que nos deja plantados a sus más fieles acólitos, durante larguísimas horas. Nuestra fidelidad, simpatía y la eficacia de sus herramientas nos llevó a utilizar sus cms (en mi caso, a través de Európolis). Sin embargo, la sucesión de “plantes” crea un problema de credibilidad global. ¿Qué hacer?..

4 Comments:

Anonymous Tanguy said...

Dificil dilema, Yo sigo con la fiabilidad de Blogger (Google) pese a las numerosas opciones y mejoras ofrecidas por Bitacoras.com. Esperemos que se resuelvan o que Blogger incremente sus utilidades: La vie n'est pas parfaite.

4:49 PM  
Blogger Juan Pedro Quiñonero said...

Bueno..
Yo le estoy dando vueltas. Seguir con Blogger, claro. Lo de Google es una relación de palabras mayores. Me han recomendado La Cocktelera y Wordpress.. he hecho una prueba en este última y la verdad sea dicha es que pinta muy bien.
Veremos..

Q.-

5:00 PM  
Blogger Wallenstein77 said...

Hola a todos:
Don JP si me permites la libertad, te puedo recomendar zoomblog (www.zoomblog.com) que ofrece muchar opciones interesantes.

Saludos a todos.

12:35 PM  
Blogger Juan Pedro Quiñonero said...

Hola, Wallenstein, voy a pegarle un vistazo... también estoy probando con wordpress..

JP

8:32 AM  

Post a Comment

<< Home