Wednesday, July 06, 2005

JO 2012. Londres / París: Europa está cambiando de rumbo

Op. Londres organizará los JO del 2012. París / Francia viven la derrota como una catástrofe nacional, que NO dejará de agravar una crisis nacional de fondo. Londres / Inglaterra presiden la UE, y se disponen a modificar el rumbo de la construcción política de Europa. París / Francia viven esa nueva derrota como un descenso al infierno: ----Se ha evaporado la antigua influencia en Europa. ----El Estado lleva veintitantos años devorando las entrañas económicas de la nación, dividida, fragmentada, exhausta, sangrada a vivo por la deuda y los déficits públicos. ----París / Francia rechazaron el proyecto de Tratado constitucional europeo, perdieron la batalla del presupuesto europeo, y han perdido la batalla de los JO del 2012. Las elites confiaban que la organización de los JO serían un balón de oxígeno indispensable. Nuevo fracaso. [ .. ] ¿Debo confesar que París es el hogar donde fundé mi familia? Feliciano me decía: “Quiño, yo soy un parisino de Tremor de Abajo”. Yo soy un parisino de Totana / Murcia. Nobody ist perfect. BW.

1 Comments:

Blogger Wallenstein77 said...

Hola a todos:
Realmente me ha sorprendido la eleccion. Creia que MAdrid podria competir con Paris aunque no confiaba en la victoria, por ser primeriza en esto MAdrid. Tampoco creo que Madrid por muy bien que estuviera su proyecto, sea mejor ciudad que Paris o Londres, pero parece que el proyecto era mucho mejor. Espero que sean unos JJ.OO. exitosos.
Sobre Paris, otra pedrada en la frente a Chirac. Quizas se le esten pasando cuentas tras sus ultimos fracasos y ante sus negras expectativas. No me gustaria ser Chirac e ir a Escocia en el mismo avion que Blair.

Saludos a todos.

2:14 PM  

Post a Comment

<< Home