Sunday, May 07, 2006

Madrid, Gallardón, Aguirre, la baronesa y Kropotkin

Hay quienes subrayan la posible huella de Piotr Kropotkin en los enfrentamientos entre Alberto Ruiz Gallardón, Esperanza Aguirre y la baronesa Thyssen.

4 Comments:

Blogger Toni Ros said...

Quiño, esto te va a gustar:

Dragó cainita"

10:30 AM  
Blogger Juan Pedro Quiñonero said...

Los caminos del Señor (¿cual de ellos?) son imprevisibles. Si después de explorar los insondables abismos de la España Mágica se termina descubriendo que España No Existe, quizá haya que confiar en la permanencia abismal del gmarxismo: "Aprended de mi; que, de la nada caí en la más absoluta miseria". En cualquier caso, sintomático..

Gracias, Toniiiiiiiiiii

Q.-

11:35 AM  
Anonymous Anonymous said...

No se a que enfrentamientos se refiere la vanguardia, pero esa es la tactica socialista de dividir al pp. Si es todo lo que tienen,van dados. Primero porque Aguirre no se enfrento con la baronesa y segundo porque, a pesar de su aspecto menudo y delicado, su talante dialogante y conciliador y su cercanía al sentir popular, es firme en sus convicciones y las defiende sin maricomplejines. Es normal que la gente la adore.
Además no es muy conveniente enfrentarse a ella sino quieres ser arrollado por una apisonadora realidad: mira el delegado del gobierno donde esta ahora. Y a Gallardon en una votación en el PP le ganó con el 95%!!!
Lo dicho, la gente de Madrid la adora, y ahora con lo de los arboles mucho mas

12:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

Aguirre ha hecho muy bien apoyando a la baronesa en el tema de los árboles. Con ello demuestra que actúa conforme piensa, aún a pesar de oponerse a un plan ideado por su propio partido. Como es más lógica y sensible que Gallardón, no tardó en apoyar las críticas de Carmen Cervera para paralizar la tala de árboles. Conclusión: Gallardón ha tenido que paralizar el tema y escuchar a esta mujer y a todos los madrileños que apostamos por un Madrid moderno, pero ecológico.

2:42 PM  

Post a Comment

<< Home