Monday, May 08, 2006

La primavera y la Tradición clásica

El profesor Gabriel Laguna se prodiga poco, en público. Pero su Tradición clásica [A Blog dedicated to the Classical Tradition (influence of Greek and Roman culture on the modern Western world): notes, examples, commentaries, discussions] es un rarísimo arquetipo en este infernal abismo blogográfico, donde él hace pasar cosas tan indispensables para sobrevivir –huyendo de los gadgets y la basura iluminada con luces de neón– como Safo, Virgilio, Lucrecio, Pascal, la inmortalidad del alma o Luis Cernuda; sin olvidar la llegada de la primavera, a través de haikus escritos en español ¡y latín..! Con unas lectoras que le siguen la corriente, desde Creta, abandonadas a las sutilezas de la aromaterapia primaveral.

5 Comments:

Blogger el llibreter said...

Gracias por el enlace. Una verdadera delicia.

5:03 PM  
Blogger maty said...

Con la venia de Quiño, he de cumplir una promesa que le he hecho esta tarde a Anabel, de reseñar mi encuentro con ella y nuestro diálogo a cuenta de cierto corresponsal parisino.

Mas es tarde, mañana escribiré una anotación (en principio prolija) en mi bitácora en la que contaré una historia a cuenta del Retrato del artista en el destierro, De la inexistencia de España y del incunable (por descatalogado) Memorias de un fracaso y de ciertas emociones que me embargaron en cierto reencuentro con mi pasado.

Después me pasaré por esta casa.

12:57 AM  
Blogger Juan Pedro Quiñonero said...

¿Qué deciros, si no enviaros un saludo fuerte..?

7:16 AM  
Blogger maty said...

@N@ Nauscopio Buscando a Quiñonero desesperadamente

12:57 AM  
Blogger Juan Pedro Quiñonero said...

Hola, Maty, Me Emociona Mucho Tu Entrada.
He intentado decirlo en tu blog: pero no veo como ni donde. Te he puesto un correo en tu cuenta gmail.. ¿sigue siendo válida?
Graciassssssssss
Abrazosssssss

Q.-

7:36 AM  

Post a Comment

<< Home