Tuesday, February 07, 2006

ZP / Putin: de Madrid al Cielo (nuclear). Teherán: concurso antisemita sobre Holocausto

Európolis. Zapatero recibe a un Putin consagrado al rearme nuclear ruso [ .. ] En un tono abiertamente antisemita, el diario Hamshahrj, publicado por al alcaldía de Teherán, feudo político del presidente Mahmoud Ahmadinejad, ha lanzado un concurso internacional de “caricaturas” sobre el Holocausto y la Shoah. Hamshaharj también publica con cierto entusiasmo propaganda de la extrema derecha europea más violenta, pidiendo la destrucción nuclear de Israel. Le Monde (www.lemonde.fr., online de pago) estima que “Irán está orientando contra occidente la cólera de los musulmanes”.

2 Comments:

Anonymous Jody Dito said...

Espero que no pase como la otra vez, que esperamos, esperamos y cuando nos quisimos dar cuenta ya habían invadido toda Europa.

El nuevo Chamberlain (Sr. Rodriguez) ya ha mostrado su cara más bradipsiquica, en él es normal, no creo que destáque por su CI.

Espero que ya todos estemos un poco hasta los cojones de tanto moro y tanto fascio. Y eso que no soy racista, sino ya estaba entrenándome para el levantamiento o la resistencia.

7:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

¿Qué piensan ZP y los anti nucleares del Tripartito del rearme nuclear ruso?


Dolors

9:16 PM  

Post a Comment

<< Home