Thursday, December 01, 2005

París, el New Yorker, Azorin, Sempé, Le Tan, Mrs. Flanner, etc..

Colecciono portadas del New Yorker desde hace muchos años. Y quizá me regale con el pretexto de Navidad la colección completa del único semanario en el que hubiese gustado trabajar, como corresponsal en París, puesto en el que mucho antes me hubiese precedido Jane Flanner; como Azorín fue mi antecesor de genio como corresponsal de ABC. Hay otras formas de exilio y destierro mucho más penosas. Está por escribir la historia del arte de nuestro tiempo a través de las covers del NY, donde publican grandes dibujantes a los que admiro, como Sempé y Pierre Le Tan. [ .. ] PS.- Una de esas portadas data del 11-S.

1 Comments:

Blogger Unknown said...

[tengo dañada una tecla del computador, hace falta una vocal que reemplazo por un punto]

Hoy prec.samente entré a la pág.na del New Yorker. Recorrer su arch.vo, que es una mezcla subl.me de texto e .mágenes, es una exper.enc.a que s.lenc.a y ese es un s.lenc. necesar.o.

Cuántos hub.ésemos deseado escr.br en sus pág.nas.

3:59 AM  

Post a Comment

<< Home