Comunicación cultural, Sagrada familia y Mafia filantrópica
Instantánea by Weegee
A nadie sorprende que A* dirija una institución cultural de la que su esposo, B*, informa puntualmente en su periódico, contando con el apoyo de una eficaz jefa de prensa, C*, cuyas informaciones publicitarias se ofrecen en primicia a su propio esposo, D*, que las difunde profusamente en otro medio de referencia.
A* y C* cobran dinero público. Sus esposos, B* y D*, cobran dinero privado. A nadie sorprende y muchos envidian la eficacia de esa colaboración pública / privada, a la manera de una Sagrada familia sin escrúpulos, solo fiel a los intereses privados de su propia Mafia filantrópica.
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Contra la polución intelectual, contra fanáticos, en defensa de una ética de la razón en libertad: Raymond Aron, visionario tranquilo, profeta desarmado.
Versión impresa.
Archivo Una Temporada En el Infierno.
2 Comments:
Sr. Quiñonero, si diera Vd. más detalles -bueno, en realidad, si diera Vd. algún detalle- sería más interesante leer su página.
Abundando en lo que dice el Sr. Anónimo, debo sugerirle, Sr. Q., que algunas picardías eróticas sobre señoras, señores, señoritas, etc., también darían a su blog una nota alegre, moderna, divertida, picante, tan del agrado de los lectores: No solo del Sexo de Heidegger vivimos sus fans más tradicionales y sufridos, oiga.
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