Sunday, December 11, 2005

Comunicación cultural, Sagrada familia y Mafia filantrópica

Instantánea by Weegee A nadie sorprende que A* dirija una institución cultural de la que su esposo, B*, informa puntualmente en su periódico, contando con el apoyo de una eficaz jefa de prensa, C*, cuyas informaciones publicitarias se ofrecen en primicia a su propio esposo, D*, que las difunde profusamente en otro medio de referencia. A* y C* cobran dinero público. Sus esposos, B* y D*, cobran dinero privado. A nadie sorprende y muchos envidian la eficacia de esa colaboración pública / privada, a la manera de una Sagrada familia sin escrúpulos, solo fiel a los intereses privados de su propia Mafia filantrópica. [ .. ] Contra la polución intelectual, contra fanáticos, en defensa de una ética de la razón en libertad: Raymond Aron, visionario tranquilo, profeta desarmado. Versión impresa. Archivo Una Temporada En el Infierno.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Sr. Quiñonero, si diera Vd. más detalles -bueno, en realidad, si diera Vd. algún detalle- sería más interesante leer su página.

1:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

Abundando en lo que dice el Sr. Anónimo, debo sugerirle, Sr. Q., que algunas picardías eróticas sobre señoras, señores, señoritas, etc., también darían a su blog una nota alegre, moderna, divertida, picante, tan del agrado de los lectores: No solo del Sexo de Heidegger vivimos sus fans más tradicionales y sufridos, oiga.

1:17 PM  

Post a Comment

<< Home