Monday, May 02, 2005

El modelo europeo más eficaz

Ejemplo canónico de la estupidez, la desinformación y la basura bizantina distribuida por los medios de incomunicación de masas, caídos de hinojos ante la guerra publicitaria de los ideólogos: el “eje” franco-alemán todavía sería el “corazón” de Europa... Cuando hace años que París y Berlín frenan el dinamismo de Europa, frenan la producción de riqueza, frenan la conquista de nuevas libertades, víctimas de sus feudalismos burocráticos y del populismo demagógico de sus gobernantes (de izquierda y derecha), la prensa “de referencia” se obstina en menospreciar el mejor ejemplo europeo de dinamismo: la Inglaterra de Tony Blair. La derecha no puede soportar que un socialdemócrata liberal sea un “modelo”, cuando los conservadores británicos continúan perdidos en su laberinto. La izquierda considera a Blair como una suerte de demonio vendido a Washington, para colmo de desdichas y corrupción. Al margen del voto definitivo, los resultados de Tony Blair son más que elocuentes: crecimiento del 3.2 %; paro del 4.6 %; creación de 300.000 empresas; déficit y deuda pública limitados al 2.9 y 35 %; alza del salario mínimo del 40 por ciento desde 1999... A título personal, un detalle de eficacia y dinamismo socio / cultural: uno de los políticos más populares de Inglaterra continúa siendo David Blunkett, ciego de nacimiento, mujeriego, víctima de un jugoso escándalo “sentimental”, que, a juicio del Herald Tribune de hoy, bien pudiera volver al gobierno, si, como se espera, Blair volviera a ganar las elecciones.

1 Comments:

Anonymous sopadeajo said...

Vemos, Jean Pierre,que no lo puedes remediar.
Os gustan los repelentes modositos anglocabrones que nunca podrán ser europeos ,puesto que son el 52º estado de estadosunidos,y cuya perfidia siempre ha estropeado a Europa.

Qué se puede esperar de una muñeca que justificó la invasión de Afghanistán porque "acababan así con el tráfico de heroina en el mundo"
(Son palabras textuales del perro Bare (Desnudo), previa consulta con Blush (Sonrojado))

Vergüenza....y petición de justicia frente a los insultos a la inteligencia.(El dinero es lo primero,para angloamerica).

¿No estareís preparando un desembarco inglés en lusitania, para defender alguna comuna zamorana o salmantina?

Bueno, os entendemos.La libra vale más que el euro.
Listillos...

El dinero os hará libres (creeís..)


Os paso un enlace sobre la acción previa angloamericana en Afganistán.

8:07 PM  

Post a Comment

<< Home