Sunday, April 03, 2005

!.. me atacan los virus...!!! SOS...

?Que hacer cuando el ordenador te deja plantado en un hotel tan fino como el Hotel de Paris de Montecarlo? Correr a un antro que se llama Stars and Bars donde suena una musica espantosa y es dificil pergueñar exquisiteces, escribiendo con un teclado ?ruso?, apremiado por el tiempo y los demonios de la informatica. ?Se salvaran mis fotos, mis escritos, mis...? El tecnico que me asiste por telefono, desde Madrid, es de un laconismo feroz: "Puede ser un virus. Puede que haya fallado el sistema. Puede que..." Lo corto. Para colmo, los creyentes estan todos rezando por Juan Pablo II y por Rainiero. Con lo cual, tampoco puedeo recurrir a tal fragil llama de esperanza.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Esto te pasa por tener el peor sistema operativo del mundo: es decir Windows.
Fue concebido por un subnormal llamado Guillermo Puertas para que algo se estropeara al menos 2 veces al mes.
Pásate a Linux si no quieres que la informática boba de Windows venza a la creatividad.

No tienes ningún virus,Es windows..
Haz una copia siempre de tus documentos (escritos, etc..) a CD-ROM.

PS: Ya que estás en un hotel baratucho ,te cobraré sólo 1000 Euros.

8:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

Si no puedes conectar tu ordenador a un antivirus on line o actualizar el antivirus y escrutar el disco duro puedes ir al grupo de USENET es.comp.virus y realizar allí consultas. Normalmente los grupos de news son rápidos para esas cosas, suele haber expertos en la materia y, por lo general la peña es enrollada. La dirección para acceder desde google es:

http://groups.google.es/groups?hl=es&lr=&newwindow=1&q=es.comp.virus&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=

Eso sío, me imagino que te pedirán que des el mayor número posible de detalles: sistema operativo, síntomas, si usas o no uin antivirus, si lo tenías actualizado, si has abierto archivos adjuntos en elgún e-mail... esas cosas.

sopadeajo: Windows es todo lo que quieras, pero no siempre que se desconfigura o funciona mal es por el S.O. Los virus existen y cuando se tienen o se sospecha de un contagio, ayuda de por eso de "pásate a linux, tío" o "el virus es Windows".

Venga, suerte con esas meigas de la informática.

9:11 PM  
Blogger Wallenstein77 said...

Hola a todos:
El windows es muy malo, pero para la gente que no tenemos ni idea de informatica, es util porque para usar Linux necesitas un curso de introduccion a la informatica que en dos tardes no te enteras de nada. Animo JP y que soluciones el problema.
Saludos a todos.

10:05 AM  
Blogger Juan Pedro Quiñonero said...

Buenas...

GRACIAS MIL POR VUESTROS CONSEJOS.
EN CUANTO VUELVA A PARIS INTENTARE APRENDER DE VUESTROS CONSEJOS.

Mientras tanto, la vida del blogografo perdido en un cybercafe es francamente dura, en Mónaco.

Gracias,

JPQ

6:02 PM  
Blogger Wallenstein77 said...

Hace unas semanas Magda Bandera hablaba de lo interesante que podia ser precisamente ir de vez en cuando a un cibercafe y observar la "fauna" que te puedes encontrar"(http://www.magdabandera.com/archives/000452.html y http://www.magdabandera.com/archives/000455.html). Sinceramente prefiero escribir y trabajar desde mi "despacho" que ya tendre tiempo de cibercafes, cuando me den destino en algun Instituto mas alla de la Galaxia.
Que te sea leve por Monaco y confia en la suerte. 15 millones de euros en MOnaco seguro que con un poco suerte puedes ganarlo en el Casino.
Saludos.

6:48 PM  

Post a Comment

<< Home