Friday, May 19, 2006

Lectores y visitantes de este Infierno

Según Stat Counter, 410 visitantes leyeron ayer 812 páginas de este Infierno. Gracias [ ..] “Hipócrita lector..

12 Comments:

Blogger vitalidad said...

De nada, pero yo solo me leí una ayer. ¿Puedo pedirle un favor? ¿Podría poner las entradas completas? Es que yo le leo por Bloglines y aparecen sólo las primeras frases. Es muy incómodo tener que venir al blog. Muchas gracias.

7:03 AM  
Blogger Juan Pedro Quiñonero said...

Hola, Virginia..
Te confieso Mi Ignorancia Insondable en materia de modificación de la "template". Cuando aprenda, intentaré ver que veo y se me ocurre modificar..

Q.-

7:51 AM  
Anonymous Anonymous said...

De nada, fue un placer. Pruebe usted a hacerlo peor a ver si bajan las cifras.

9:21 AM  
Blogger maty said...

Je, je...

Seguro que ese contador no pirula demasiado bien, al menos para mis visitas, ya que entre mis medidas de filtrado está el evitar que los contadores funcionen correctamente.

Yo lo dejaría tal como está. Como no has sobrecargado la página, ésta se carga rápidamente. En todo caso, pondría más líneas en el RSS.

PD: deberías subir una anotación en Európolis sobre las opiniones en la prensa económica del batacazo en las bolsas (que ni mucho menos ha terminado). Algunos se han pasado de listos. Mira que he recibido "presiones" para volver a los mercados, ayer por la mañana mismo. Patético.

11:10 AM  
Blogger Wallenstein77 said...

Hola a todos:
Muchas felicidades Don JP por el numero de visitas.

Saludos a todos

11:43 AM  
Blogger Juan Pedro Quiñonero said...

Gracias, de nuevo.
[ .. ]
El temible Maty confirma mis sospechas sobre.. sin hablar de las diferencias de contabilidad entre Stats y GAnalitics. Pero esa es, ya, otra historia.
..
Avanti!!..

Q.-

1:46 PM  
Blogger Toni Ros said...

No se obsesione con el tema de las visitas... son muy volátiles... i si pone varios contadores nunca coinciden... el caso es que está muy bien tener constancia de que hay gente que nos lee... cosa que se agradece y no pueden decir a ciencia cierta los escritores de papel (o de puño cerrado vs. los tecleadores blogeuros de puño abierto)

Esto sólo ha hecho que empezar! El s.XXI es nuestro: Somos la Generación Blogger

2:25 PM  
Blogger Juan Pedro Quiñonero said...

.. si la vida misma es ilusión y sueño, y los sueños sueños son (aunque, a ese respecto, TS Lawrence tenía una idea que me copió Cela y que no viene a cuento), ¿qué pensar de los usuarios únicos contabilizados por Google Analytics, que, para colmo, no coinciden con los de Stats and Co., por donde Maty se cuela como Juan por su Casa, sin hablar de J., MHoualebecq y otros piratas molineros (de MM) de quienes no sé que pensar y tampoco empañan mi gratitud por el hipócrita lector que lee y se marcha, sin dejar otro rastro que la ausencia y el olvido..

Q.-

2:45 PM  
Blogger vitalidad said...

Si le sirve tiene 32 suscriptores en Bloglines. A mí eso sí me da la clave de las lecturas reales que tengo. Yo sólo tengo 6 suscriptores.

Creo que lo puede cambiar fácilmente. Debería entrar desde cambiar valores, una ruedecita azul en vez de la cruz verde, pinchar en Feed del sitio y la segunda opción que es Descripciones poner completo en vez de abreviado. Espero haberle ayudado. Un saludo

10:18 AM  
Blogger Juan Pedro Quiñonero said...

¡Cuanto sabéis las mujeres..!
Tomo nota. Me tomaré un zumo de naranja, para intentar animarme a seguir tu consejo.

Gracias..

Q.-

10:35 AM  
Anonymous Anonymous said...

Traceics

11:52 PM  
Blogger vitalidad said...

Veo que lo consiguió, muchísimas gracias, ahora ya veo las entradas completas. Un saludo,

11:25 PM  

Post a Comment

<< Home