Thursday, May 11, 2006

Diputados, obscenidad y Alegría de la Huerta

Cuando los diputados se abandonan en público a la obscenidad cívica más grosera, la despedida musical de José Bono, “¡Viva España!”, concebida por Fokuoku y realizada por Putirecords, suena algo así como “La alegría de la huerta”, que el difunto Fernando Q* y Paquita G* cantaban a dúo con un talento que recuerdo con tanta nostalgia.

3 Comments:

Blogger tonibanez said...

Haurà de passar molt de temps fins que l'honor, el prestigi i la dignitat de Catalunya puguin ser rescabalats (de portes endins i, sobretot, de portes enfora) després d'aquesta infausta etapa que hem sofert víctimes d'uns impresentables, trinxeraires, saltamarges, incompetents, afaitapagesos, afonacases, arribistes, barrets de rialles, bufanúvols, descordats, esclafacanyes, furtalàpides, gànsters, ineptes, sectaris, menjabròquils, pelagats, pixavagants, polls revinguts, porcs mal abeurats, sapastres, torrapipes, trepitjafarigoles, trossos de suro, xantatgistes, zitzània, etc. Sí, molt de temps haurà de passar, perquè el mal que han fet és molt gran, però no tingueu cap dubte: El Judici de La Història serà implacable: El pitjor Govern de la nostra història acaba de passar a La Història. Visca Catalunya!

5:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

Si un catalán dice eso que dice don Toni del Tripartit, ¿qué debe decir un castellano del show pperopsoero en lo s madriles?

Nano

6:40 PM  
Anonymous Anonymous said...

¿A qué Cataluña hace referencia Tonibañez..? ¿A la de ERC?, ¿a la de CiU?, ¿a la del PSC?, ¿a la del PSOE?, ¿a la del PP? Sin olvidar que tales siglas tampoco son garantía de una absoluta unidad de criterio. ¿Tendrán Duran y Más la misma concepción de Cataluña cuando llegue otro momento decisivo, dentro de pocos años? ¿Son compatibles las cataluñas de Montilla y Rubert de Ventós? ¿Dicen lo mismo sobre Cataluña Maragall y Bono? Que decir de Piqué y sus colegas castellanos, andaluces y valencianos… ¿No hay algo de esquizofrenia en ese arco iris de puntos de vista que no siempre son totalmente compatibles..?

J.

10:35 PM  

Post a Comment

<< Home