Sunday, March 19, 2006

Paro y canibalismo de Estado, en Francia

Leyendo el Economist advierto que, en verdad, su tesis de una Francia víctima de un Estado incapaz de dar trabajo a sus jóvenes no contradice, si no que ilustra el rostro más inmediato de mi propia visión del problema, más hondo: Francia, víctima de un Estado carnívoro. [ .. ] Európolis. Diálogos con terroristas y dictadores

3 Comments:

Anonymous Náufrago said...

Los domingos suelo comprar El País o La Vanguardia. Ahora más este último porque me gusta mucho su suplementín, un delgadito pero enjundioso colorín llamado Magazine. Hay tres reportajes, pero los tres interesantes, legibles, no esos tochazos sin apenas sumarios del EPS. Y firmas que se leen agustamente, aunque Trapiello decepciona un poco: sosería estilísta.

Pero hoy sólo quedaban El Mundo, ABC y La Razón, en el macromegacentrocomercial que hay cerca de mi casa. Tal y como estamos, no lo he dudado y me he hecho con el diario de Vocento, que anda mal en cifras me temo. Y allí estaba la cobertura de las manifas galas en contra del CPE, esa lucha por la nueva utopía de nosotros los jóvenes que ahora se llama empleo. Ni revoluciones, ni folleteos hippiosos ni que se pare Irak: un currillo que nos permita pagar una hipoteca. Y a otra cosa.
Enhorabuena por la doble página, JPQ.

12:18 AM  
Anonymous náufrago said...

*estilística

12:19 AM  
Blogger Juan Pedro Quiñonero said...

Hola,Náufrago..

Gracias por tu generosa lectura. Todos somos un poco náfruagos, ¿no?

Gracias.

Q.-

6:38 AM  

Post a Comment

<< Home