Friday, June 24, 2005

El Mal tiempo persigue a Glastonbury, los espías de la CIA, Villalonga,Vallejo y los murcianos

El Tiempo Tras la gozada de las hogueras de San Juan ----inexistentes en el V arrondissement parisino----, se anuncia un fin de semana espantoso. Las juventudes musicales y circenses que esperaban lucirse en el “largest greenfield music and performing arts festival in the world, en Glastonbury”, fueron recibidas con espantosas nubes y truenos llegadas de un drama shakesperiano. Los fanáticos de las novelas policiacas ----entre los que me encuentro---- interesados por las aventuras de los agentes de la CIA, secuestrando terroristas musulmanes en Milán, corren el riesgo de asistir a una catástrofe climática no sé si semejante a la murciana. Mientras que los viejos desterrados parisinos tendremos que buscar refugio lejos del Palais Royal de donde huye hasta el fantasma de Lorenzo Villalonga, perseguido por las Meninas de Manolo Valdés, cuya corpulencia les permite soportar los aguaceros que hacían sufrir a Cesar Vallejo.

2 Comments:

Blogger Wallenstein77 said...

Buenos dias a todos:
Lo de los agentes de la CIA me recuerda a una trama tipica de Tom Clancy y sus agentes y analistas de la CIA. Espero que nadie se ofenda por nombrar a un vendedor de libros, pero algunos de sus libros son interesantes para una lectura de ocio y ademas da datos de tematica militar siempre curiosos.

Saludos a todos.

12:35 PM  
Blogger Wallenstein77 said...

Hola a todos:
Tras revisar los principales medios de referencias (incluido el diario de Don Jesus) veo que no es ninguna trama de novela y si un nuevo hazmerreir de la CIA que ademas atenta contra la buena educacion hacia un pais aliado, ya que en suelo amigo se suele tener mas delicadeza. Si en vez de ser en Italia llega a ser un otro pais, mandan directamente a los marines.
Saludos a todos.

12:52 PM  

Post a Comment

<< Home