Tuesday, April 19, 2005

NO me fugo con Isabelle Huppert

Cita con Isabelle Huppert, para hablar de su película Les sœurs fâchés, que debe estrenarse en España un día de estos. Madame es una señora muy diminuta, miope, que cubre sus magros encantos con una gabardina arrugada y habla con una claridad respondona, en un francés diáfano, luminoso, impertinente. A los cinco minutos comprendo que no sacaré ninguna locura. Madame es sensata, inteligente, bien pensante, cauta, sinuosa ; y sortea sin dificultad mis obstáculos, con la eficacia de quien tiene la sartén por el mango. No quiere fotografías, me había advertido Daniel. Cuando damos por terminado nuestro ecuentro, se cuelga al teléfono de la habitación de hotel donde me dió cita. Tiene mucho que hablar con una amiga actriz que vive en Hollywood. Y ya ha calculado que la llamada personal la pague la misma productora que espera mi entrevista como agua de rosas publicitaria. Nobody ist perfect.

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

jajaja, bueno, al menos no podrán decir que no lo intentaste: eso sí que hubiera sido imperdonable.

7:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

¿No será que tus preferencias se dirigen más hacia las maduras ricas que merodean el Hotel de París?

9:02 AM  
Anonymous Anonymous said...

Vale, JP, al menos estuviste cerca. Otros no tuvimos esa suerte y nos conformaremos con verla de pianista, o de cualquier otra forma, en la pantalla. Cada generación francesa tiene su actriz. Algo bueno tenían que tener...

montano

9:12 AM  
Blogger Wallenstein77 said...

Hola a todos:
Perdonar mi incultura, pero ¿quien es la dicha señora ?(madame me suena a otro tipo de cosas, salvo que hablemos todo en frances, lo cual no es mi caso). ¿Su pelicula es una de hermanas enfadadas o algo asi?.
Saludos a todos.

1:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

Les sœurs fâchées
avec deux "e"
c'est beaucoup mieux...

6:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

Sí, parece que no necesita engañar a nadie y se muestra tal cual es... a veces tenemos las cosas delante y no las vemos.

11:54 AM  

Post a Comment

<< Home