Friday, June 02, 2006

¿Saldrá España del euro..?

Me llama Juan Velarde Fuentes desde su despacho en el Tribunal de cuentas: “Quiñonero, no te puedes imaginar el impacto que tienen en Madrid tus artículos recogiendo las advertencias de Financial Times y Handelsblatt sobre la marcha de la economía española. Pero nadie ha leído los artículos originales. ¿Los tienes a la mano..?”. A cualquier otro lector le hubiese enviados mis enlaces: ¿Saldrá España del euro? España amenaza el euro. Pero Velarde me merece un respeto inmenso. Me ejecuto. Copio, pego y le envío los artículos en cuestión. Salve, Maestro.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Siento llegar tarde, pero es que he visto ahora la foto del otro día de la lápida de Santayana y me he emocionado. Hablar de Roma y de Santayana es hablar de dos de mis grandes pasiones. Las páginas de sus memorias en las que habla de sus paseos por la Ciudad Eterna son inolvidables (qué gran epílogo: "A mi anfitrión, el mundo"). Por cierto, allí Santayana habla de un librito inglés llamado "Paseos de Venecia" que me encantaría hojear algún día: una especie de guía para recorrerse toda Venecia a pie, sin tener que coger góndolas ni vaporettos. Estimado Quiñonero: le animo a que investigue en las librerías de viejo a su alcance para ver si es posible encontrarlo. PD: Es mi primera incursión en este blog, pero seguiré viniendo.

5:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

Un sueño: un libro de Santayana sobre Roma ilustrado por Ramón Gaya. ¿Dónde estaban los editores con ideas? Recomiéndeme algo parecido. Gracias.

5:39 PM  
Blogger Juan Pedro Quiñonero said...

La verdad es qu eun Santayana ilustrado por Gaya sería algo de Muy Alta Consideración.. espero que Abelardo Linares nos lea con amistosa simpatía y comprensión..

Gracias,

Q.-

10:55 PM  

Post a Comment

<< Home