Saturday, October 29, 2005

"... ¿436 de 500, es mucho doctor?..."

Una misteriosa, anónima y generosa “mano” me ha instalado en el número 436 en el Top 500 de las bitácoras más populares en español de todos los continentes. Ranking oficioso de los colegas de Bitacoras.com Teniendo en cuenta que Technorati ya alberga más de 20 millones de blogs y que mi existencia blogográfica data de finales del mes de enero pasado, supongo que debo comunicar a mi director general de asuntos informáticos que debiera subirme el sueldo. Si ahora consiguiese saber ----en la soledad sin fín del blogógrafo / corredor de fondo---- como instalar el “chismito” de las Top 500 en mi template, mi ilusoria felicidad sería completa. Nobody is (t) perfect. (BW). "Nunca formaría parte de un club que me admitiese como miembro". No todos tenemos la elegancia anarcoaristocrática de GM.

4 Comments:

Blogger Wallenstein77 said...

Hola a todos:
Don JP enhorabuena, aunque sinceramente considero que esta bitacora deberia estar unos cuantos (por no decir muchos) puestos mas arriba de su posicion actual.
Saludos a todos.

8:08 PM  
Anonymous Eduardo said...

Coincido con el amigo Wally, pero sería mejor que se dejara usted de botoncitos y ránkings. Está usted por encima de tan prosaicas cosas.

8:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

¡Por fin! Los catalanes ya tenemos "selección nacional".

Con emoción, satisfacción y alguna lagrimita escapándose. ¡Por fin! Pensé que nunca llegaría este momento. Cataluña y los catalanes debemos estar satisfechos, muy orgullosos, de poder contar con una "selección nacional" reconocida en el mundo mundial del deporte. No sé si sabré contener mi emoción a la hora de escribir este post. La hemorragia de emoción que invade en este momento las calles de las ciudades catalanas es uno de los momentos más importantes de la historia de Cataluña. Mañana todos a comprar la prensa autóctona para poder empapelarse la habitación.

¡Por fin! Los catalanes ya tenemos "selección nacional" de...

http://criterio.e-dazibao.com/

10:36 PM  
Anonymous Marta Salazar said...

Es que este blog realmente es muy bueno. Tiene un nivel muy alto. Está excelentemente bien escrito. Su diagramación y las fotos que escoge también están muy bien. Cada vez que lo leo, me doy cuenta que he ganado algo. Felicitaciones y muchas gracias por el excelente trabajo.

8:25 AM  

Post a Comment

<< Home