Saturday, September 24, 2005

El Nuevo Fascismo que nos Vigila

Foto by Weegee Cuando su padre dictaba opiniones sumarísimas en el Arriba de Franco y él cobraba excelentes sueldos en la TVE y RNE del dictador agonizante, T* consideraba ‘peligrosas’ las opiniones de sus jovencísimos colegas anarquistas y comunistas que militaban por su cuenta y riesgo en la CNT o CC.OO.; pero ahora grita “¡Fascistas...!”, desencajado, a quienes no comparten las opiniones que predica ----no sin cierta hipocresía mercantil---- el empresario que le paga para dar color rosa a sus excelentes publicaciones.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Estaría bien que, para sus lectores más jóvenes, usted, JPQ, se "mojara" más, y nos hiciera saber qué "Caín", en este país de "cainitas" (según usted), se oculta tras esa "T*".

Porque entiendo que con esta clase de posts, usted se "desahogue" un poco, si lo necesita... Pero para mí, por ejemplo, que me interesaría saber "quién es quién" (según usted) de los que cita o alude... pues es un poco frustrante leerte textos así, tan "encriptados".

Por supuesto, no se me escapa que "no pueda", por su propio "interés", dar nombres y apellidos. Lo cual no deja de ser triste... y significativo. Como, por lo demás, casi todo en la vida...

Saludos.

P.S.: Ojalá, en este post, no se refiera usted a Haro Tecglen...

8:40 PM  

Post a Comment

<< Home