Monday, July 04, 2005

El matrimonio homosexual abre un abismo cultural con los países árabes

Le Monde estima que el matrimonio homosexual abrirá un abismo culturalmente insalvable entre los países musulmanes y España, dando una “visibilidad” negativa y una “credibilidad” decreciente a la Alianza de Civilizaciones defendida por el presidente Zapatero y sus portavoces diplomáticos acreditados. Verbatim: Car d'autres communautés s'indignent. L'Eglise catholique et les sikhs, par exemple, dénoncent le dévoiement d'une institution vénérable. Le monde arabo-musulman juge l'Occident encore plus dégénéré qu'il ne l'imaginait.

1 Comments:

Blogger Tremere said...

Como dicen en mi pueblo, esto es de cajón de madera de pino. Si la tristemente célebre "ley del velo" dañó considerablemente la imagen de Francia en el mundo árabe, no quiero ni pensar los efectos que la legalización de los matrimonios entre personas del mismo sexo tendrá para la reputación de Estepaís/Caína en países (como, por ejemplo, Egipto, uno de los más "liberales" de Oriente Próximo) donde la sodomía todavía es un delito fuertemente penado.

El presidente Rodríguez todavía no ha aprendido que en política no se puede tener todo: leyes "progresistas" en casa y buena imagen e influencia en el mundo árabe. A no ser que crea que esto último se consigue con una política de eterno "appeasement" hacia Marruecos.

1:26 AM  

Post a Comment

<< Home