Friday, March 03, 2006

De la prisión de Folsom a Galileo Galilei

Európolis. ZP, barricadas, cava y mercados cosmopolistas Enganchados a la guitarra, el chat y otras locuras, JF y PJ, mis hijos -16 y 14 años-, me asaltan de mala manera: “¡Tienes que hablar en tu blog del concierto de 5 Tristes Tigres, en sala Galileo Galilei de Madrid, este sábado…!” [A escuchar en directo, pero solo vía Internet Explorer, con Mozilla Firefox no funciona el invento]. Si los entiendo bien, el concierto 5 Tristes Tigres es un jam session de música urbana en el que participan cinco músicos habituales (Paco Cifuentes, Kiko Tovar, Miguel Dantart y Alejandro Martínez), que este sábado estarán acompañados de Carlos Chaouen, Tontxu, Diego Cantero, Alba Molina, Vicky Luna, Mercedes Ferrer, Carlos de France, Luis Ramiro, Jesús Garriga, Marwan y Joaquín Calderón. JF y PJ me dicen que si so supiese como son “geeeeeniales” varios de estos colegas, me encantaría hablar de ellos, me regalarían entradas para el concierto, ellos podrían ir, yo me haría famoso, y... yo les hablo de Johnny Cash, de Dylan, de California, de Nashville, de Jerry Lee Lewis, de Memphis, de la prisión de Folsom, de El Paso, de las novelas de Cormac Mc Carthy. Y quiero pensar que de alguna manera yo los entiendo como no sé si ellos me entienden a mí, perdido en el laberinto de tan viejas historias. [ .. ] Biografía NO autorizada de CJC. “Érase una vez, en un lugar de Caína, cuyo nombre recuerdo con pavor…”

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Yo les conozco y son geniales. Si podéis conectaros mañana a su página y ver el concierto en directo tendréis buena música asegurada :P

10:05 PM  
Blogger maty said...

Ay, los hijos dominan al padre... :-P

Se podrían animar a tener su propia bitácora, o crear una familiar. Ya veo el título de un artículo: Internet como medio de cohesión familiar :)))

PD: un saludo.

11:36 AM  
Blogger Juan Pedro Quiñonero said...

Querido Mati: has tenido una idea de Genio.
La familia Ulises del TBO, en blog, tendría el éxito de los Simpson,
¡corre a patentar la ideaaaa!!!

Saludos,

Q.-

12:28 PM  

Post a Comment

<< Home